Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2008, 17:10:52   #21
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: TLC con CALOR

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
Caray, si que han respondido mis dudas. Mañana ire a ver cuanto me cuesta un radiador nuevo, lo mandaré a hacer de 5 filas en lugar de las 4 que tiene. Estuve revizando el radiador y al parecer tiene algunas pequeñas fugas que antes no aparecian. Quizas por la dilatación del material.

El radiador de aluminio que aparece en Summit creo que me sale por el mismo valor uno de cobre aca, claro mas el envio, esto es porque los impuestos y el tiempo de traida es demaciado.

Ahora la duda que aun me mantiene muy preocupado es por que bajo la presión de aceite alrededor de 5 psi. Tengo un manometro con coneccion directa, lo revisé y hay algo de aire en la linea, lo que puede ser un problema tambien.

Saludos y gracias
Alfonso: yo creo que es mejor de una vez hacer un radiador de 6 corridas para irte a la segura, ya q si enfria poco vas a haber perdido dinero, sin embargo si enfria mucho, el termostato lo regulará.

y como dato para arreglar en caso de emergencia un radiador que gotea, deberias andar en la guantera con una bolsa de achiote en polvo. y se lo echas, ya que este se apelotona y trata de salir por los hoyos y los deja tapados, aqui en chile se usa el Aji de color, pero no es tan efectivo como el achiote en polvo para este fin, ya q aqui no se consigue tan facilmente achiote (el poco q tengo lo tengo guardado para yapingachos, no radiadores ).

lo de presion de aceite revisa el nivel de este y aprovechando q vas a cambiar el radiador fijate bien en el agua q saques que no este emulcionada, ya que esto seria indicio de que se te esta llendo la presion de aceite al agua, ya sea por culata o por algun otro lado y puede ser indicador de alguna falla mayor.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita