Cita:
Empezado por Tapage
Viejo .. aun recuerdo esa primera foto que pusiste en TA .. desde aquel entonces ( facil unos 3 - 4 anios no ? ) has dicho eso varias veces .. vamos que no esta mal ..
Solo que has perdido credibilidad ..
Osea .. ver para creer ! 
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Amigo David...4 años....esta vez es la pura y santa verdad!! No hay más! Me lo prometí!!
Saludos y queremos ver mas fotos de la tencha!!
Pato
Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Pato lo unico que no entiendo es porque estas cambiando el yugo trasero.
Acaso el que tenias antes no te aguantaba?
Lo digo porque el GM 14 quiza este sobredimensionado para tus neumaticos.
Y de todas formas por lo general lo que se rompe es el yugo delantero al estar bloqueado.
Distinto seria el tema si pensaras subirte de medida de neumaticos. (lo cual tambien deberia ir acompañado de un cambio de yugo delantero).
Saludos
Chino
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Hola Chinito,
Las razones del cambio de yugo trasero son:
-Mucha diferencia de ancho entre el delantero y trasero (10" total, 69" contra 59") que incluso con espaciadores, me complicaba en algunas maniobras (subía el delantero y el trasero quedaba corto). Además, encuentro que se notaba mucho visualmente. El GM 14, con los espaciadores, llega a los 69" igual que el D44 delantero.
-El Ford 8.8 estaba en su limite de tamaño de neumatico (37"), y como está bloqueado automatico (No Slip) corría siempre un riesgo. El GM14 irá afeitado, con lo que se compensa el despeje (2"). Y sí, está sobredimensionado, pero eso busco.
-El GM 14 tendrá discos, el 8.8 es con tambores

-El GM14, junto a los CrMo delanteros, permiten una confianza mayor en cuanto a resistencia con 37" (dice 36" el Irok, pero es 36.8")
-El GM14, viene con Detroit Locker, por lo que no pierdo el bloqueo. Además, estaba a buen precio el conjunto.
-Un poco de calentura, obvio.
Eso básicamente. Busco resistencia y confiabilidad.
Saludos!
Pato