Amigo David...4 años....esta vez es la pura y santa verdad!! No hay más! Me lo prometí!!
Saludos y queremos ver mas fotos de la tencha!!
Pato
Hola Chinito,
Las razones del cambio de yugo trasero son:
-Mucha diferencia de ancho entre el delantero y trasero (10" total, 69" contra 59") que incluso con espaciadores, me complicaba en algunas maniobras (subía el delantero y el trasero quedaba corto). Además, encuentro que se notaba mucho visualmente. El GM 14, con los espaciadores, llega a los 69" igual que el D44 delantero.
-El Ford 8.8 estaba en su limite de tamaño de neumatico (37"), y como está bloqueado automatico (No Slip) corría siempre un riesgo. El GM14 irá afeitado, con lo que se compensa el despeje (2"). Y sí, está sobredimensionado, pero eso busco.
-El GM 14 tendrá discos, el 8.8 es con tambores

-El GM14, junto a los CrMo delanteros, permiten una confianza mayor en cuanto a resistencia con 37" (dice 36" el Irok, pero es 36.8")
-El GM14, viene con Detroit Locker, por lo que no pierdo el bloqueo. Además, estaba a buen precio el conjunto.
-Un poco de calentura, obvio.
Eso básicamente. Busco resistencia y confiabilidad.
Saludos!
Pato
