Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2008, 19:47:49   #14
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Toyota HDJ 80 a la venta

El volante está cambiado porque según la foto el botón de la palanca de cambios se aprieta con el dedo chico ¿¿??.

A nuestro taller han llegado varios vehículos con volante cambiado y los que vienen con espirales delanteros la barra panhard queda de derecha a izquierda y la barra de dirección desde el pitman queda de izquierda a derecha. Por lo menos los que yo he visto, los que hacen el cambio no tienen idea de suspensiones.
En los Nissan además hay que modificar todo el soporte de la caja de dirección y quedan con bastante menos recorrido.
Los equipos de A/C quedan funcionando mal o simplemente no funcionan. Los tableros por dentro (no a la vista) estan casi completamente quebrados. por eso digo que para mí uno con volante cambiado vale bastante menos.
En pedir no hay engaño y en ofrecer tampoco.

Es una muy buena máquina pero al cambiarle el volante, desde mi punto de vista (insisto), lo deprecian a la mitad de su valor.

Personalmente no compraría uno con volante cambiado, salvo que fuera para sacarle partes y piezas.

A todo esto, esto no está en ventas, así que creo que no le estoy cagando la venta a nadie.

Saludos
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita