bueno yo estoy o estaba re caliente con el modelito este... llamé antes de ayer al dueño, conversamos un rato... me dijo que era importación directa desde nueva zelanda, con cambio de volante si, que estaba liberado (palabras textuales), catalítico sin drama en revisión técnica por el año y el diesel y eso... que es el 2do dueño (en chile), que está en optimnas condiciones mecánicas, 13 /lt en carretera a 2500 rpm a 120 km/h, lo entrega con otro juego de llantas con neumas con muy poco uso... al AC sopla pèro no enfría, la transfer pierde un poco de aceite no me supo decir exactamente desde donde, es 4x4 permamente, SIN BLOQUEOS, asientos de cuero "de reno" (?), le habría cambiado los dicso de freno por unos nuevos, terminales de dirección, la mejoró el tablero por lo del cambipo de volante... y no se que otra cosa más. El precio NO es conversable. Lo vende por cambio de domicilio, se viene a vivir a santiago.
uff... así se ahorran la llamada.
Si todo sale bien igual quiero ir a verlo el otro finde semana... me tiene enfermo ese TLC...

a pesar de sus "defectos"... nadie es perfecto...