Cita:
Empezado por Lagarto4x4
Sobre , los tacos , en ruta , yo personalmente , me voy apreocupar , de ese detalle . que complica a los participantes........pero si que . LA COPERACION DE CADA UNO ES BASICA...... Para que salga todo bien.
|
Estimados Lagarto u OXI ..faltan 23 dias para el magno evento y el pueblo pide fotitos ,que son las que entusiasman a los asistentes
Por otra parte ,el tema de los tacos 100% seguro que habran y seran asumidos bien por algunos mal por otros , pero es una ruta 4x4 ,no una autopista .
Ahora para minimizar el impacto creo que todos nosotros ( asistentes) al Raid debemos preocuparnos de realizar una mantencion al 4x4 o mejorar cualquier detalle que nos podria fallar en ruta ,no falta una crucetita a medio morir (que Murphy

dijo que podria morir en medio de la ruta ),un rodamiento,un cablecito ,manguera de freno etc .
En la medida que nos comprometamos con nuestros 4x4 estos nos llevaran y nos treran de vuelta ..(ojala fuera cierto)
Tema de los neumas

31 y varios mas grandes, e visto en los otros raid de Pantaneros, como los samukas con 31 se servian en bandeja algunas maquinas con 35 y mas " .Los neumas mas grandes no significan que seas mejor o peor jeepero pero si hay que ser sensatos en que tambien los neumas grandes cumplen su cometido .
Nos vemos alla ..

Daniel ROA