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Antiguo 16-01-2008, 16:20:51   #21
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Fecha de Ingreso: May 2003
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Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

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Empezado por UndiaJeep Ver Mensaje
hola estimados, permiso para entrar a este foro.

soy nuevo en esto, tengo un cherokee sport del 99 de 4 puertas y la verdad es que siempre use el vehiculo para transporte. ahora me ha picado el bichito por arreglarlo y cambiarle algunas partes.

Lo que estoy haciendo primero es pintarle las monduras y parachoques pues estaban muy quemadas por el sol.

Luego de eso quiero levantarlo 2 pulgadas y colocar unos 255/70/15. No tengo ningun kit de levante, y estoy fabricando las piezas en una maestranza y tornería. De internet he bajado un folleto de como hacer la instalación.

Por estos días mi hermano está en Cordoba, Argentina, y quisiera preguntarles si ustedes saben de alguna parte allá en donde vendan accesorios para el Cherokee, pues entiendo que alla antes estaba la fabrica. La idea es que quiero solicitarle a mi hermano una parrilla mas fuerte que la actual que viene de fabrica, algun filtro cónico como los que mensionan ustedes, y algunos chiches varios.

Otra consulta, leí por alli que es posible sacarle el ABS a los frenos: Se puede? como?, no es peligroso?.

Si tienen algun datito para el levante que quiero hacer mucho se los agradeceré.

PD. Muy bien el Cheroke de la foto, se be que está muy bien tenido y te quede espectacular...
Vale gracias estimado y feliz de compartir experiencias.

Respecto a los ABS, si es posible que el jeep ande sin ellos, pero no te recomiendo retirarlos sino que coloques un interruptor para desconectarlos, lo mismo que los Air Bags. Para esto en la caja de fusibles que esta dentro del motor, existen 2 fusibles grandes que hacen funcionar el sistema, la idea es intervenir este circuito y colocar un interruptor en la cabina cosa que puedas activar o desactivar los ABS cuando tu quieras (obviamente en offroad). Lo mismo puedes hacer con los Air Bags, los fusibles de estos estan en la caja al interior de la cabina, a los pies del copiloto, son los ultimos de abajo, de 10A cada uno y protejen los circuitos de cada Air Bag en forma independiente. En resumen te recomiendo colocar un interruptor para el sistema de ABS y 2 para los Air Bags, uno para cada uno, asi tambien podras desconectar, cuando andes solo, el del copiloto, como lo traen muchos autos, y que en la Chero no se da.

Yo para esto me traje unos interruptores Daystar que son similares a los de los bloqueos ARB, los pienso colocar delante de la palanca de cambios (asumo que la tuya tb es AT). En total, me estoy trayendo 5 con distintos colores en el led, 2 rojos para los Air Bags, 2 verdes para focos de largo alcance y 1 azul para el sistema de ABS. Los interruptores los puedes encontrar en Summit Racing en el siguiente link:

http://store.summitracing.com/egnsea...115+4294849122

Respecto a repuesto en Argentina, no se de ningun dato, pero si quieres una parrilla, puedes llamar al taller Camcor (Jose Miguel Aranda), el esta preparando una Chero tremenda a la cual le hicieron una parrilla similar a las que se ven en los catalogos gringo y quedo filete. Puedes ver el este jeep en otro post en este mismo foro (General 4WD), bajo el nombre de Cherokee Camcor.

Conico, aca en Chile existen varios lugares donde conseguirlos. Yo particularmente me estoy trayendo el K&N que viene para colocarlo en el mismo deposito de la Chero, quiza no tenga tanta ganancia en hp (con 190 hp no quiero mas), pero tendre un filtro de mucha mejor calidad y mas duradero.

Respecto a tu levante, 2" no es mucho, por lo que lo unico que necesitas es buscar un juego de amortiguadores que te den en esa altura. No necesitas modificar ni barras de direccion ni slip yoke. Si tienes que modificar las barras tensoras delanteras y las barras estabilizadoras, ya que si no dejaras muy rigio el tren delantero. Atras, en los paquetes, tienes que colocar suples y U-bolts mas largos, si no cambiaste de paquetes. Adelante, suples en los espirales, sino los cambiaste.

Por los neumaticos que piensas colocar asumo que estas priorizando la arena. Estos equivalen a 29" de alto app, no se en que llanta los pienzas colocar, pero con ese ancho, no se si la original te dara. Si es en arena en lo que piensas y no quieres mas altura, yo los colocaria en llanta de 8" de ancho o simplemente pensaria en unos 275/60 R15 en llanta de 10", pero cuidado en que no te topen al guirar.

Manda fotos de tu makina. Por mi parte ya las piesas estan en Miami prontas a ser embarcadas, por lo que las tendria luego aca. Pasando esto comienzo las modificaciones lo antes posible y publicare las correspondientes fotos.

Saludos
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