El Agua y el Barro dejaron mudo mi TAG ¿que hago?
eso señores el domingo deje el jeep imposible con el barro del embalse, de echo lo lavaron a presion por dentro (el gil fue sin capota), y antes de ayer y ayer pase por porticos de autopista el asunto es que el BIP BIP del Tag ya no existe....varios me dicen ...quedate piola , tu cumples con tener patente a la vista y el tag bien colocado... de echo uno de los que me dice eso lleva un año con el tag malo y no tiene a su haber ni un solo cobro hasta la fecha...
creo que lo mejor sera esperar un mes y ver que onda con los cobros...si no sale nada seria el medio regalo....pero tengo panico de lo %&/E#$%#$ que son las autopistas a la hora de ir en contra tuya...de echo a un primo le dio lata y de flojo no dejo acumular una cuenta de 70 lukas y tuvo que pagar 700 lukitas en 10 cuotitas de 70...y eso que ese precio fue el precio conversado ya que la deuda segun autopista era de 3 milloncitos originados por esas 70 lukitas.
en fin creo que esperare un mes pa cachar, pero no esta demas ver si a alguien le a pasado algo parecido y cual fue el resultado.
|