Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2008, 14:18:05   #46
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nuevo TLC serie 200

Cita:
Empezado por cristianfelipe Ver Mensaje
Hola q tal

Lo que yo tengo entendido, es que no es que tenga "bloqueos hidraulicos", sino que tiene un sistema de tracción en las 4 ruedas(A-TRAC=Active Traction Control) que lo que hace es usar los frenos del ABS para ir frenando las ruedas que van quedando en el aire o que tienen muy poca traccion, asi,la traccion se manda a las ruedas que en realidad necesitan fuerza.
Por lo que he cachao funciona perfect,el unico problema,(que nose si esté pasando ahora con la serie 200,pero al menos le pasaba a la serie 100) que el computador se "demoraba mucho"(milisegundos o algo asi) en darse cuenta que habia una rueda que necesitaba ser frenada, entonces la respuesta no es inmediata,hay que saber usarlo, porque en primera instancia uno puede pensar que no esta funcionando y ahi se te ocurre meterle nomas con el gas y terminai arriba de un arbol.
Puede funcionar hasta 12 minutos siendo exigido con todo,despues hay que esperar que los discos se enfrien un poco,porque empieza a perder efectividad si se calientan mucho.

Como los frenos son hidraulicos, tal vez a eso se referia con bloqueos hidraulicos nose.
Andas medio perdido viene con diferencial central y trasero torsen y control electronico de tracción

NADA DE DIFERENCIALES HIDRAULICOS
saggcl está offline   Responder Con Cita