Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2008, 13:49:19   #163
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
El que no cumpla las normas del evento no lo inscribiremos..... ESTE AÑO LAS COSAS SERAN DIFERENTE.....
Amigo Lagarto, me parece excelente que dejen este punto super claro, así se sabe, como ya lo han señalado, a que vamos y con que nos encontraremos.

Ahora un punto que me preocupa y del cual reconozco fui super critico el año pasado fue respecto de las instalaciones.
Me explico. A la versión del raid año 2007, lo critiqué por cuanto las instalaciones en el camping fueron pesimas. "EL" baño y "LA" ducha estaban en pesimas condiciones, y la atención a los jeeperos que terminamos la ruta y llegamos tarde al campamento no fue de las mejores. Creo ese fue el punto que critiqué y se acusó recibo de esto por parte de Javier Villenas. Se señaló que se tomarían los resguardos para que no ocurriera nuevamente.

Este año, según lo informado, se entregó parte de la organización a una productora que cumpliría con las comidas y sector de camping, para no tener problemas y el club solo se preocuparía de las rutas. Espero que esta productora se preocupe del agua para que los DOS BAÑOS que hay en el camping esten ok para esa fecha. No es un punto menor ya que hay varios jeeperos que participan en familia (hijos, pololas o señoras)

Espero que tomen estos puntos en forma positiva y muestren fotos de la ruta y sector de campamento, para tomar la decisión de participar en ENTRELAGOS 2008.

Felipe Martínez
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita