Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2008, 17:13:03   #48
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nuevo TLC serie 200

Cita:
Empezado por cristianfelipe Ver Mensaje

No entiendo a que te refieres...

No entiendo que tiene que ver el hecho que tenga diff central con o sin torsen con lo que yo dije antes un poco mas arriba.

Yo estaba explicando la razon por la cual yo CREIA que Fabian se habia confundido diciendo que habia bloqueos hidraulicos,no es que yo piense que hay bloqueos hidraulicos o algo asi.

Ahora refiriendome a tu mensaje, de partida el dif trasero no es torsen(sólo el central lo es),dependiendo del mercado en que se venda el tlc el dif trasero va a ser bloqueable,o lsd,o simplemente abierto, cuando es abierto es porque tiene A-TRAC.
Y el control electronico de traccion que dices, es el mismo que yo explique antes, y se llama A-TRAC.


Ahora,el hecho que tenga torsen o no en el dif central,para efectos de jeepeo da lo mismo, eso es para caminos de ripio o cosas livianas, cuando jeepeas enserio bloqueas el central,pones low y con eso se activa el A-TRAC y si tiene bloqueo trasero tambien lo pones.

Personalmente este tlc, ya es rico y todo pero se urbanizo harto, ya no estan haciendo una version mas de trabajo, como la 105, ahora todos tienen ifs,muerto.
Toyota se esta centrando tanto en suavizar sus todos sus todoterrenos que van a empezar a perder la fama de buenos todoterrenos, van a seguir siendo autos confiables y todo pero van a ser sólo eso, autos.
Personalmente encuentro que el A-TRAC es una pelotudez,deberian poner bloqueos adelante y atras... mas facil de usar y mas efectivo.
saludos
Te equivocas

Aqui esta la versión de trabajo http://www.toyota-gib.com/spanish/ve...nual/index.htm

La suspensión independiente es el futuro
saggcl está offline   Responder Con Cita