Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2008, 09:49:14   #3
cannibal
Senior Member
Top 1000

Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: me conviene cambiar mi samuka??? por una terrano?

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
esta sseguro que tu jeep tiene 52.000 km, no sera la segunda vuelta del marcador, de acuerdo a las repaaciones que le haz realizado ... si es por el cambio lejos te conviene cambiar por la terrano 3.0, la 2.4 (Z24) no es catalítica y viene con menos equipamiento. lo que tienes que tener claro que te va a rendir la mitad de lo que te da el samuka ... con respecto al precio el mercado habla sólo ... cada uno pide lo que estima conveniente y valora su vehiculo, te recomiendo que visites chileautos y el mercurio y compares los precios ...
gracias compadre, pero cuanto crees que da en ciudad la V6? y es mexicana? o japonesa?

tiene los 52mil km. cuiando le hice el cambio de aceite a los dif y a las kajas tenian ese puntito azul ke les ponen , como para marcar el perno que viene de fabrica, y es cosa de verlo ta como nuevo, y los cambios que le ize ... bueno mis viejo se los izo, tengo los repeustos que se sacaron , la de distribucion esta impeke, y la del alternador = , varios repuestos ade+ me los regalaron, tengo incluso las bombas de freno nuevas, un servo , un alternador y hatos cachureos mas, algunos nuevos embalados y otros sacados del otro samuka de mi viejo.

hablando de rendimiento, el samuka en stgo me da poco encuentro casi 9, bueno pensando que peso casi 100 kilos, + los neumas un poco mas grandes que los orijinales y aveces pisandolo harto... pero cuando fuy a ritoque no lo encontre para nada gastador claro que tiene una aerodinamica de ladrillo tirando pa electrodomestico, en bajada le tirao neutro y hasta se frena con viento de cola , no le saque el rendimiento pero me da mas de 13 incluso podria decir que 15 maoma... claro que paseando y no pasando la gamba.

bueno Bronco302 muchas gracias
cannibal está offline   Responder Con Cita