Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2008, 07:51:59   #141
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Bueno, este proyecto va terminando esta etapa, la salida a ritoque nos mostro varios detalles que se corrigieron, entre los que estaba el correr los soportes. Tambien se detectaron rodamientos de masa del tren trasero malos y se repararon, probablemente el cambio de nuematicos acelero ese proceso y salio a la luz.

La Historia es que anoche me la entrego Legendario y debo decir que se siente muy bien, el andar es muy suave, los paquete OME creo fueron un acierto.

Queda el tema del cardan pendiente , necesito cambiarlo por uno mas largo porque cabe la posibilidad que el que tengo ahora se salga si quedo montado en alguna parte. Pero eso lo puedo solucionar despues de vacaciones, hoy por hoy quiero andarla un poco.

Quiero dar las gracias a LOS CLONES POR LA AYUDA PRESTADA lo cierto es que sin los consejos de ellos muchas cosas no las habria sabido hacer, aparte del apoyo logistico que me dieron con el RJ, situacion fundamental para poder seguir funcionando en stgo y capear toda esta etapa, y la venta de piezas varias que, sé que fue mas un favor que un negocio.

Slds a todos y nos vemos en ruta.
raliaga está offline   Responder Con Cita