Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2008, 16:46:08   #187
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
Ya que este es un foro abierto y cada uno opina lo que quiere me parece qeu este año aunque tengan lo que tenga la cosa no va por buen camino. En un topic anterior se dijo (lagarto) que no tenian muchos guias y por eso el camino iva a ser uno solamente. no se como a estas altura no se tenga definido el tema de las rutas y que tampoca halla nada de fotos de las rutas ni nada programado oficialmente.
Se dijo que se partia de pucon luego de villarica que el camino es en pucón o en sus alrededores en fin una olla de grillos. Luego Oxitrac quien entiendo que es el presidente no se a manifestado para nada en lo qeu a la organización del evento ni asi como su cronograma. Si lo a echo Lagarto el cual conosco y se lo buen jeepero y aperrado que es pero según sé no tiene que ver o no pertence a los pantaneros como dijo en un principio. En fin esto me huele a improvisacion como todo los años y al final de todos los responsables ni se ven y apagan los computadores mientras cuantan la platita.

Yo encantado iria pero asi como va la cosa estoy analisando seriamente cual va a ser mi norte luego del farandulero.

Saludos.
...comparto 100% la opinion de Gerardo!!
...pasan y pasan los dias y de la organizacion, nada de nada; y al paso q vamos ... ya pues Señores Organizadores ,motivence con la organizacion, porq asi ... parece sera Colico, Cunco y otros solamente ... y no es la idea
Slds

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita