Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-01-2008, 23:42:14   #52
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

La cosa es re simple ... cada cosa nueva tiene sus beneficios .. creo que en todo orden de cosas la tecnologia siempre esta en constante movimiento .. yo tengo la idea que quienes tienen la experiencia siempre tendran un punto a favor .. los que no buscaran maneras de estar a la par sumando tecnologia ... el rooster mejoro notablemente algunas condiciones de la Wheely de Eduardo ... tambien probe con otros aceleradores y ese en especial cumplio el objetivo ... tambien la caja de dos cambios merece mencion aparte .. es entretenido jugar cuando tienes mas de una opcion ... creo que el sentido de esto no es cuanto gastes si no .. que lo que compras genere satisfaccion y mejoras ... para mi el tener tecnologia no es lo importante .. lo relevante es que esa tecnologia siempre deberia traducirse en ir un paso adelante ....

Esta tambien el tema de las radios .. la spektrum es comoda a la hora de no toparse con alguien ... la verdad es que el fin ultimo de tener una radio de ese tipo es tener la tranquilidad de poder jugar sin que otro interfiera ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita