Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2008, 09:58:49   #56
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Pelao.... te fuiste en la vola.. JAJAJA.

Yo creo que la cosa va por otro lado, como dice Lalo. La maquina y la mano que la lleva hoy en terminos de dejar tarea pal resto, es la de Jarogo, entonces la vara la deja el. Si el anda con puros injertos, entonces prueba que no por meterle lo ultimo en accesorios la cosa va a andar mejor. Ahora, si el dia de mañana, uno del resto lo mejora, significara que si vale la pena el gasto, pero por ahora, los beadlocks marca TIGRE modelo "manual dish washer rubber" (goma de lavaplatos) han demostrado ser mas eficientes que las beadlock AXIAL, se entiende adonde voy ?

Eso...
yo he aprendido que hay mejoras tecnicas que dependen de la tecnologia .. por ejemplo un buen servo ... un buen acelerador ... un buen motor ... unos buenos neumaticos ... ahora el tiempo y las horas de practica haran al maestro ...

Mis mods van por el lado de hacer cambios en la operatividad del asunto ... para eso he trabajado bastante y estoy contento por que no llevo mucho tiempo y he conseguido buenos logros .. y pensar en tener mejores elementos me lleva a sentir que puedo lograr mas cosas ...

La verdad es que no entendi a donde vas ... como dije la cosa es re simple .. tener lo mejor no significa que vas a hacerlas todas ... gastar plata es en realidad un pelo de la cola .. y que dejen tareas a mi personalmente me tiene sin cuidado eso queda para quienes creen tener tareas como las de tubo .... jajajaj

Ya oh !! comprate algo caro y asi te agarro pal we..o !!!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita