Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2008, 14:02:06   #293
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Hola amigos pantaneros...

Varios les han pedido que detallen un poco mas, me meti a leer el comunicativo que pusieron en la primera pagina, donde indican el programa.
La pregunta que hacen muchos es que incluye las $25.000 por persona. bueno, segun lo que ustedes ponen en la primera pagina:

Que incluye:

-Autoadhesivos.
-Cocktel de bienvenida
-1 Dia de Camping
-2 Baños
-Derecho a Guias para el Jeep.
-Cena de Clausura
-Sorpresas

Que no incluye:
-Agua potable
-Almuerzo y comida los dias de ruta.

Bueno, me gustaria, que meditaran esto, ya que encuentro bastante injusto para muchos tener que pagar la misma cuota por persona si eres un copiloto o un tercer o cuarto participante arriba de un jeep. quizas deberian cobrar una cuota unica por jeep y un adicional por participante extra.
Por ejemplo, siempre entregan autoadhesivos por jeep, los guias los usa solo el conductor del jeep y es bastante injusto que los demas esten pagando por eso, etc..
No se que valor tendra cada cosa, pero si uno fuese de copiloto y lo unico que estaria aprobechando seria la comida y el cocktel, por $25.000 me doy el medio festin.
Amigos, solo les pido que sean mas claros y concientes al momento de fijar la cuota, sin querer hundir el evento ni nada de eso, yo voy a ser de los primeros en anotarme, pero, por lo que he hablado con mucha gente, estan todos con la incertidubre, tengo amigos que van con su familia (4) y encuentro descabellado que tengan que pagar $100.000 por asistir a este evento, claramente por ese precio no lo van a hacer.
Ademas, piensen que por lo que dijeron cuentan con batantes auspiciadores, al parecer no estan auspiciando nada y seriamos los participantes quienes lo hariamos.
Resumiendo, si quieren cobrar caro, haganlo, pero asuman que tienen que dar un servicio acorde a lo que cobran, si no, por ultimo cobren barato y no den nada, aupuesto que muchos van a ir Felices y se va a dar algo mucho mas entretenido.

Saludos
Facundo Lozano
Cita:
Empezado por Mario Zamora Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo en lo planteado aca, yo diria que mas que pedir, viene a ser una exigencia, cuando uno paga por algo, ya sea producto o servicio tiene claro con anticipacion que se le debe dar a cambio de su dinero, para asi tomar la desicion si vale la pena o no, a mi no me gustan las sorpresas, asi que esa respuesta para mi no es valida, asi que por favor informen que incluye exactamente el pago de los 25 mil ya que lo encuentro sin sentido.Por que si el tema pasa a ser con fines de lucro, me tienes que dar una boleta o factura, con la cual yo tenga derecho a reclamo, es asi de simple el tema aca no es dictadura la cosa, por algo hay legislaciones

Saludos
x2.

Yo me baje del evento pk nunca se aclaro de que se trataba con exactitud...y me voy este fin de semana de vacaciones ..... aparte, el valor de verdad es absurdo, piensa tu que Atacama vale 60 lks de promedio y ahi realmente jeepeas ... osea no hay tacos, la organizacion es excelente, los track estan para los GPS, hay un megaevento de noche, ya es internacional, etc .....
raliaga está offline   Responder Con Cita