Cita:
Empezado por Lagarto4x4
Recordemos ,, AMIGOS JEEPEROS,,,, hace años atras en el RAID INTERLAGOS ,,,,, Se cobrava la suma de 45.000 y a diferencia de ahora seria una comida ....si a eso le sumas que fue hace años ahora costaria unos 65.000.......Ahora yo personalmente e asistidos a los raid de la zona y su precio es de 20.000 entonces estariamos con una diferencia de 5.000 que seria lo caro. Si ustedes anlisan un RAID sin ir entonces yo estoy mal........AMIGOS DEJEMONOS DE COSAS Y SIGAMOS ESTE EVENTO Y CRITIQUEMOLOS DESPUES SL2
|
...facil, comparemos, el raid de Atacama vale 58lks la inscripcion, q incluye por piloto y copiloto: comidas, fiestas, promotoras, asistecia Mecanica, asistencia en rutas, campamento, bañoS y guiaS en buenas condiciones y perdon pero sobrios!!
Sinceramente les digo esto porque: personalmente soy de los que va a su Tierra y raid "en vez de ir a Atacama" y espero personalmente q el EntreLagos llegase a tener la Magnitud+nivel de organizacion q tiene el Atacama, la lata es q asi y con el EntreLagos del 2007 -al cual asisti- como referente, la cosa no va bien, o Realmente creen q un campamento medianamente organizado puede contar con solo 2 baños?? ... por otro lado no entiendo si la voceria del Señor Lagarto es para Cooperar o Desincentivar ...porque como Vocero de los Pantaneros -no se si lo sea pero pareciera serlo-
atte
Arturo Serey O.