31-01-2008, 23:17:05
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero
Cita:
Empezado por APradoC
Siempre he considerado que los comentarios que se expresan vía las letras, muchas veces dan para mal entendidos, interpretaciones erróneas, comentarios exagerados o simplemente cahuines.
El cuento es súper claro, si vamos a Jeepear a eso vamos y si hay un costo asociado tendrá su razón mas que justificada, lo importante es llegar con el mejor de los ánimos, con actitud positiva, ganas de pasarlo bien y sobre todo de disfrutar las rutas y la camadareria que se entregara.
Todo pre-jusgamiento y comparación es dañino en algunas cosas y además genera un pre-ambiente muchas veces desagradable y que se expresa en las rutas y de distintas formas.
Por lo anterior confió en la organización, las personas que la componen y sus capacidades, y espero pasarlo bien en las Rutas del Sur como muchas otras veces a sucedido.
Nos vemos el FDS del 08.
Atte,
Saludos
Andres
PD : Si alguien tiene algún comentario sobre mis planteamientos lo invito a que me envié un PM y le doy mi teléfonos para que conversemos.
|
que bueno que vas estar en entrelagos... ahi vamos a conversar de la ida a llanada grande....
saludos
atte.
|
|
|