Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2004, 12:52:03   #18
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por luis torelli silva
se ropio la punta un poco mas abajo de donde va la tueca y es segunda ves en realidad me meto a caminos muy malos en cerros con pidras y rocas y normalmente voy con tres personas mas las mochilas en la parrilla y aparte de eso el pobre sami se porta impeque incluso a mas de 3000 mts de altura ( se notan que soy medio fanatico por los samuka) .
Lucho, como estamos viejo

Me tinca que en la susp del Samurai II el tope lo hace el amortiguador, el cual no es que haga toda la pega, sino que parte la hece el espiral y parte el amoriguador. Si el espaciador es de 2" y el amortiguador esta 2" mas arriba, debiera ser simplemente que este no aguanta en trato que le das. Si el amortigaudor esta mas estirado que lo normal, tenderia a pensar que esta haciendo mas fuerza de lo normal (sin la ayuda del espiral).

Por otro lado me gustaria ver el corte del amortiguador y como va, no vaya a ser que al articularse se este fatigando debido a que de dobla.-

Si el ojo-ojo es mas robusto, pueder dejas ese limitando, donde se extienda completamente antes que el ojo-ojo.

Por ultimo y lo mas sano es usar un limitador de extension, que es simplemente una correa firme que evita que las susp baje demasiado.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita