Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2008, 14:36:11   #4
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Volqué mi Terrano 94, mecánico, 3.0 SE, puertas

Cita:
Empezado por Barbazz Ver Mensaje
Estimados Amigos, con pena les cuento que este fin de semana en la precordillera altiplánica volqué mi Terrano 3.0 SE, 2 ptas. Les comento que el habitáculo de piloto y copiloto no sufrió deformación ni daños (parabrisas, vidrios, espejos motorizados INTACTOS!, incluso alzavidrios ok), lo enderezamos y recorrí de vuelta y con el vehículo volcado los 160 kms. de vuelta desde 4.600 mts. de altura en que me encontraba (mecánicamente era como si nada hubiese pasado) hasta la ciudad.
Mi drama: encontrar la mayor cantidad de repuestos posibles para cambiar, porque acá en Calama los mecánicos les falta el parche en el ojo y la pata de palo no más. Te dan como tambor apache en los precios!!. Incluso estoy evaluando la posibilidad de vender volcado a lo que caiga (que es poquísimo) y juntar lucas para comprar otro....

Daños: Ambos vidrios traseros (los largos), el sunroof original (la tapa de vidrio del techo), ambos tapabarros delanteros + respectivos señalizadores laterales, capó (aunque está salvable), focos traseros trizados.

Tiene abollones en los vértices superiores y hay que cuadrar el techo.

Incluso el mecánico que me cotizó (por lo bajo en M$ 1,5), comentó que era cambiable el cajón trasero (¿?).

Bueno, agradezco su atención y definitivamente doy fe de la firmeza de los Terrano 4x4 .
Saludos,

Barbazz

opino lo mismo, lo que necesites lo encuentras en iquique, incluso una completa la pillas por un millón ... cambias la cabina y listo ..pero cualquier cosa o ayuda me avisas yo tambien soy de Calama ..y si decides venderla tambien me avisas ... en iquiue conozco un desabollador bastante bueno

atte.
Marcelo (098853493)
Bronco302 está offline   Responder Con Cita