Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2008, 21:20:20   #54
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Dakar Series 2009

Aunque no lo creas, durante todo el dia me dio vueltas en la cabezota este tema!

He llegado a la conclusion de que este evento, es mas grande, no mas importante, que traer una fecha de la F1 a Chile, luego seran muchos millones los que estaran mirando como y que pasa con la carrera.

El punto es la informacion, aqui estamos medio acostumbrados a que esta gente se mande "transantiagos" en lo que sea que hagan y ya me estoy imaginando a una cadena mundial de tv entrevistando al tipico "shoriao" con el taco porque no avisaron que no se puede pasar.

Esto va a recorrer muchos km en Chile y si no hacen los ajustes a la Europea, con cero faltas, vamos como pais a pasar una verguenza que hasta los terroristas en mauritania se van a reir.

Durante años he visto que se suspende el transito entre villarrica y pucon con el ironman, todos buscamos que dia sera, para comprar y hacer cosas antes y ese dia darle duro solo a la playa, pero abundan los que "no sabian, que nadie"n" les dijo" y hacen ene bulla!.

Espero que una vez en mi vida vea que aqui se "ORGANIZA" algo como debe ser, cero faltas!

Saludos.

Harald!

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Harald:
Solo es cosa de sumar dos más dos, con todo el potencial financiero en juego que viene acompañando a la carrera, ten por seguro que cerrar calles y ver como hacer compatible todo, es lo menos que se considera en las altas esferas gubernamentales.
Esto es grande, África ya pasó, se ha tornado muy insegura para la vida de los corredores y hasta que las cosas se decanten en África, es seguro que tendremos Dakar por estos lados por un tiempo más, así que si quereos ver aumentada nuestra participación en ediciones posteriores a 2009, c reo debemos ser cautos y serenos en nuestro proceder, solo el respeto logra cosas, cualquier otra actitud, ya sabemos que reacciones causa.
El comunicado que anda dando vueltas que dice que regresa a África el próximo año salió de allá, por lo tanto, tiene cero validez.
Misma cero validez que tiene las declaraciones de ciertos "centritos de mesa" que se han convertido en verdaderos Robin Hood para defender que Chile tenga más protagonismo, eso es solo una pose, por que nada lograrán este año, el Dakar 2009 ya está definido y así se va a quedar, así que creo conveniente cerar filas en que se haga todo muy bien, por que el mundo nos estará mirando, y esto es algo más grande de lo que cualquiera se imagina.
No faltarán los que pongas trabas, los que querran su "tajada aumentada", los que banderearan listones de injusticia, sin haber hecho nada antes, y algunos que fueron acerrimos detractores, ahora se comerán el orgullo y tratarán de ser de la partida, pero a cada uno lo que se merece, reza el dicho.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
harald está offline   Responder Con Cita