Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2008, 21:23:27   #55
kakko
Newbie
Top 100
 
Avatar de kakko
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Earth Planet
Edad: 43
Mensajes: 219
Predeterminado Re: Dakar Series 2009

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Aunque no lo creas, durante todo el dia me dio vueltas en la cabezota este tema!

He llegado a la conclusion de que este evento, es mas grande, no mas importante, que traer una fecha de la F1 a Chile, luego seran muchos millones los que estaran mirando como y que pasa con la carrera.

El punto es la informacion, aqui estamos medio acostumbrados a que esta gente se mande "transantiagos" en lo que sea que hagan y ya me estoy imaginando a una cadena mundial de tv entrevistando al tipico "shoriao" con el taco porque no avisaron que no se puede pasar.

Esto va a recorrer muchos km en Chile y si no hacen los ajustes a la Europea, con cero faltas, vamos como pais a pasar una verguenza que hasta los terroristas en mauritania se van a reir.

Durante años he visto que se suspende el transito entre villarrica y pucon con el ironman, todos buscamos que dia sera, para comprar y hacer cosas antes y ese dia darle duro solo a la playa, pero abundan los que "no sabian, que nadie"n" les dijo" y hacen ene bulla!.

Espero que una vez en mi vida vea que aqui se "ORGANIZA" algo como debe ser, cero faltas!

Saludos.

Harald!
ese es un muy buen punto, y agrego que los empresarios hoteleros no se les suba el dolar y cobren lo justo, en especial en Atacama que muchos cobran como si fueran cuartos con manillas de oro y la organizacion que sea exitosa
kakko está offline   Responder Con Cita