Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2008, 17:51:32   #1
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Isaías Díaz - Jeepero de Tomo y Lomo

Bueno, quiero dejar este post de calificaciones. No comerciales, pero sí personales, de Isaías Díaz, conocido como "Cachito".

Hace años que lo ubicaba, de Ritoque y otros lados, y siempre demostró su buena voluntad, sencillez y simpatía.
Esta vez, en La Cebada, haciendo rockcrawling, sufrí la fractura de mi yugo delantero. Aparte de venir desde Santiago en el camión de Cachito, con una tarifa súper barata, y de ayudarme a cargar, amarrar, etc. (la camio), en el momento que sufrí el accidente, fue a buscar los straps que tenía en su camión para traerlos y ayudar a amarrar el yugo, subió su camión por una serie de caminos trabados, con dunas y mucha probabilidad de rajar algún neumático, quemar embrague, etc. para luego dejarlo muy cerca del lugar del accidente (no era cerca, tomó cerca de una hora).
Gracias a eso, pude sacar mi camioneta, después de que los magos Víctor, Seba y Gonzalo lo "repararon", y subirlo prontamente al camión, antes de que siguiera circulando y cagara definitivamente el yugo de nuevo.
Luego de eso, me permitió guardar la camioneta en su parcela hasta que la pudiera ira buscar, con los straps puestos, para poder moverla (esos straps son del camión, por lo tanto, los necesita).

Por eso publico este post, porque debo agradecer a Cachito su buena voluntad y realmente es una persona sencilla, agradable y tremendamente humana.

Salu2

Patricio Leguía

*Me acordé además, que en 2004 o por ahí, rompí el radiador en Ritoque junto a mi polola (actual Sra.), y el, junto a su grupo, desinteresadamente me dejaron en la playa, para poder salir y dejar el camión en la grúa...o sea...ya estoy encalillado x 2.
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita