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Antiguo 18-02-2008, 01:35:58   #2
Gonzalo Castro
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Predeterminado Re: Manual Pajero 1989 2,5 tdi y Panas Frecuentes

Haber estos vehiculos y en especial su motor 4D56T son eternos, pero claro hay que tener cuidado con las mantenciones y ser muy estrictos con estas ya que una pana te puede salir muy cara.

Primero si tienes la posibilidad de cambiar los sellos de agua del block hazlo, pok en vehiculos viejos lo sellos estan bien deteriorados y si llegaran a romper se te va todo el agua, te sube la temperatura del motor y chao culata.

Revisa el radiador y todos los conductos y abrazaderas del sistema de refrigeracion

vee la correa de distribuicion y la del compensador, ya que si se te corta la del compensador se te puede meter dentro de la de distribuicion y te pillan las valvulas y clack !!!

revisa el turbo y en especial el eje, lo mejor es hacerle una mantencion.

Y como tu vehiculo es retornado y cambio de volante revisa bien el sistema de direccion, terminales, bomba, barra,etc. el sistema de los pedales y lo que se invierte al momento de pasar el volante de la derecha a la izquiera.

y por ultimo trata de conseguirte repuestos como discos de freno, ya que estos no son los mismos de los monteros que llegaron a chile, por lo que son super escasos.

Bueno y eso...

Suerte con el Pajero.

Slds
Gonzalo Castro
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