Cita:
Empezado por JPOsses
Mira tengo un XJ y ago de temor le tenia a esto de strokear el motor pero al´parecer es un tema simple y bastante confiable...
Ahora por la configuracion que tienes, me refiero a, neumaticos, coronas, caja puede que aun no se sienta pero creo que en una duna el torque del motor strocker deberia hacer notar la diferencia....
A todo esto utilizaste algun taller en especial? o lo hicieron uds. mismos...
JP
|
Salvo rectificar, todo lo hicimos nosotros.
Yo tengo coronas 4.1:1 y neumáticos 33", según GPS todavía estoy un poco enrollado.
El año pasado fuí a Atacama con 31x12,5 y coronas 4,11 y no me gustó como andaba, en low se enrollaba y en Hi se moría en las tiradas largas. Lejos quedó mucho mejor con 33" (lo poco que me duró). Si tienes caja mecánica creo que se debe notar mucho mas el aumento de torque y HP's.
Yo además le puse cónico y le eliminé el viscoso, ahora está con dos electros, también le puse un termostato de 81° (o 83° no estoy seguro) de camión y por lo menos hasta ahora no se me calienta en absoluto. Lo otro que hice pero antes del stroker es una mariposa de 62 mm (edge) y un escape Gibson.
Saludos