Cita:
Empezado por coco
disculpame a mi pero estas en todo el derecho. me cobras algo que no te he pagado y listo.
como tu dijiste, la tele me lleguo a fines de diciembre, o novimebre , que fue la fecha que me encontraba enfermo. ( fractura de tibia y perone con con ruptura de ligamentos ) asi que me era muy dificil saal banco y coas asi. recien hace 1 mes casi q estoy caminando. con ayuda de bastones pero caminando. no es mentira ni nada que estuve enfermo. y para entrar a twisted lo podia hacer perfectamente desde mi cama. de hecho fue de mucha ayuda en mi recuperacion. de los pocos que me vieron fue el pato montenegro y el llino.
espero mañana poder hacer tu deposito y dejar el tema solucionado. disculpa y gracias
|
Es una lata tener que llegar a una mala calificación para recibir las explicaciones. Las explicaciones se deben dar antes, no después. Estoy seguro que si Gonzalo hubiera sabido de tu accidente, no pone esta calificación y te espera un tiempo más a que le pudieras pagar.
A mi me ha pasado un par de veces de hacer ventas que nunca me han pagado, pero ya aprendí: platita en la mano, potito en la cama
Saludos
ID