Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2008, 12:49:18   #6
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Equipamiento CHEVROLET SUBURBAN 1997

Cita:
Empezado por invunche Ver Mensaje
Hola

Tengo ganas de tener una de estas maquinas con el miso proposito tuyo, salidas familiares. Como te ha ido con el rendimiento, respuestos y mantenciones.

Por ahí me parece haber visto que te habias comprado una Durango ?

Yo creo que deberia soportar 33 sin dramas, pero creo que el impacto mas fuerte seria en el rendimineto ?

invunche

Hola, mira primero compramos una FORD EXPEDITION, pero era media tiesa comparada con la CHEVY, ademas que en la FORD no tenias espacio de carga despues de la tercera fila de asientos, lo mismo creo pasa con la DURANGO, asi que nos cambiamos a una SUBURBAN, la verdad la tenemos hace 1 año y medio aprox, y solo ha andado como 10.000kms.
El rendimiento es en carretera 6 Kms/Lt, a un promedio de 100 a 120 Kms/Hr.
Este fin de semana anduve 330 kms, y me dio 5.5Kms/Lt, pero anduve a 130Kms/Hr en carretera e igual me meti a algunas playas y puse la 4x4, todo esto con 7 personas arriba. En ciudad olvidate, no creo que pase los 5 kms/Lt.
A mi hermano le ha llegado a dar 7 Kms/Lt, depende de la forma de manejo.

La idea es que quede dando al menos unos 5 Kms/Lt con los arreglos, aunque yo creo que igual habria que cambiar coronas a unas 4.11.

La mia la compre impecable, tiene 149.000 Kms, solo me han fallado los picarones de escape, y le cambie la piola de la caja de cambios.
El resto, CERO FALLAS, claro que la persona a la que se la compre le hacia todo en COSECHE, los mecanicos de COSECHE le cambiaban hasta las ampolletas quemadas.

Es muy rica para viajes, te olvidas del consumo con el andar que tiene, y para ser un tremendo camion, tiene un buen desempeño en la arena.

El estaque hace 160 litros, asi que el bombero queda PLOP cuando no se llena nunca, se llena con $100.000.-

Cualquier consulta aca estamos.

Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita