20-02-2008, 12:00:06
|
|
|
Member
Top 500
|
Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008
Cita:
Empezado por JPOsses
yo creo que lo mejor es premiar dos categorias.......Standar puro y Potenciados.......
Standar Puro: motor, caja, electronica, escape, diferenciales y todo lo que se les ocurra que sea original del jeep.
Potenciados: Chip, Caja, Bloqueo, Coronas, Multiples, Conicos, Levas, Pistones siempre y cuando se mantenga el motor de fabrica, diferenciales y caja originales del vehiculo y obviamente no se permite NOS, Turbo, S/C, etc...
un ganador por categoria, es decir primer lugar o mejor standar, primer lugar o mejor potenciado y el ganador del Standar Defy será quien acumule el mayor puntaje de cualquiera de las dos categorias...
Esto debido a que tal como se menciona el 95% de todos los vehiculos que han participado en las ediciones anteriores caen dentro de la categoria potenciados por tanto me parece justo...
Ahora pa efectos del evento mismo se largan 2 mangas, la primera de standar y potenciados y la segunda de modificados como se ha hecho hasta ahora.....Ahora bien, esto es decision de la organizacion...hasta hoy existe un reglamento claro y preciso al respecto pero podria mejorarse incoporando lo que propongo...me parece lo más justo.
Esto es solo una idea por tanto opinen si les parece o no...
Saludos
JP
|
Interesante opcion , me gusta esta idea
Saludos Benja Olave
|
|
|