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Antiguo 21-04-2004, 07:43:53   #30
Tapage
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Predeterminado

Cita:
Empezado por s.o.s
y el eje gonzalo de que diametro sería
los bujes serìan para centrarlo en el tubo travesaño del chassis verdad?
esta barra en caso de andar en terreno y comprimir el recorrido a una rueda, compartiría esa fuerza a la otra?
porque yo creo que serìa al reves, le quitarìa presion a la otra,
si por la presión que se ejerce sobre un lado de la suspensión obviamente
te impulsaría el otro lado tambien hacia arriba por lo que se perdería aun más apoyo en la rueda contraria a la presión

o me equivoco?
para que esa fuerza que comprime un lado se transmitiera hacia el otro lado en extensión debiera llevar una bieleta hacia delante y la otra hacia atras
o estoy pelando cablestan temprano a las 10 pm?


| __________
. |

algo asi nop?

y no así
|___________|
como se ve en la foto
obviamente el primero no serviría en nada a estabilizar el vehículo
pero el segundo te haría trabajar la suspensión
me canse
s.o.s
pato m.
Yo estoy muy deacuerdo con lo expuesto por SOS .. ahora lo cierto es que si los gringos la venden es por que sirve .. a mi no me tica mucho como pero bueno ..


Cita:
Empezado por Mandy
cual sería el incombeniente de que las estrias se fresaran en la barra torcionadora misma icon_question.gif costo ? resistencia ? otro ?.........no se evitaria asi ponerle soldadura a la barra de flexibilidad principal icon_exclaim.gif
Yo creo que esta es una buena quizas hasta la mejor opción .. digo estas estrias no van a hacer tanta fuerza como un eje .. cierto .. y si hay ejes que aguantan frezado y estriado esta función dbe eaguantar ..

digo yo .. !
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