Hola que tal, como les va?
yo les cuento que ayer iba todo feliz por la autopista central y derepente se me chupo la camioneta... como si no tuviera bencina (recien le habia hechado 20 litros de bencina) y baje cambios y se aceleraba pero no avanzaba.... hasta que se paro totalmente el motor y no encendio mas.... la cosa es que despues llego la grua de la autopista para sacarme de ahi y me dejo en una calle muy tranquila y empecé a revisar que podia ser.. saque todas las bujias y estaban impecables... pero aprobeche de limpiarlas un poquito, filtro de aire estaba bien, los cables todos bien, los fusibles que van en una caja en el motor tambien todos bien... pero en los fusibles que estan dentro de la cabina habia uno de 7.5A que estaba quemado que decia ign se lo cambie por el de la radio que tambien es de 7.5A y la camioneta partio de lo mas bien, sin embargo me di cuenta que cuando bajo las rpm cuando el motor ya habia alcanzado su temperatura quedaron demasiado bajas las rpm y tiritaba mucho y cuando la aceleraba con la mariposa y la soltaba tendia a apagarse el motor pero no alcanzaba.... bastante raro... un video aqui
http://www.youtube.com/watch?v=hwf-pNvZujc
Despues me fui tranquilamente a mi casa pero mi paseo para ver el eclipse de luna a 3100 mts fue cancelado por miedo de que pasara algo mas, porque la luz de la bateria se me prende intermitentemente aveces andando y esta bien la polea ya la revise, pero cuando doy contacto no aparece la luz de la bateria como era antes y al dar contacto suena un zumbido proveniente del EFI
Espero alguien me pueda ayudar o alguien que me de un dato de un mecanico muy bueno y muy barato ya que el money realmente me escasea demasiado, soy solo un estudiante y este verano no pude trabajar
Saludos y gracias