Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2008, 09:16:38   #14
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?

Mariano, tengo un GC Limited 2002 (110.000 km.), es un vehículo exquisito, lo maneja mi Sra. y con suerte me lo presta un poco, para la arena es espectacular, creo que con un levante quedaría perfecto pero solo para paseos familiares, el consumo es de 4 x litro en ciudad, con un zapato pesadito, y en carretera a 120-125 el consumo es de 7.5 promedio, a 100 sube a casi 10 por litro, si no eres de los que se preocupa por unos litros más, este es tu jeep, efectivamente tienen problemas con los sensores, mandan errores la mayoria de las veces porque queda la tapa de la bencina mal cerrada, eso por lo menos es lo que dicen en el servicio técnico, pero hasta ahora no he tenido más problema que eso, no se del andar del wrangler 4 puertas, si el de 2 y no tienen comparación, Mariano, creo que aunque me quieran matar algunos el Jeepeo familiar no existe, los paseos familiares si y son espectaculares, pero si piensas en levantes y bloqueos, no es para llevar niños pequeños, aunque muchos no se den cuenta de esta verdad. disculpa por la patudez, pero cómprate uno de estos y armate un juguete para ti como tu bien haz demostrado que se pueden hacer.
P.D.: Le mostraré las fotos que publicaste a mi Sra. para que vea lo que puede hacer "su niño", en una de esas se infarta y queda para mi solito.....
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita