Cita:
Empezado por Henry_eue
Buenas, yo vengo llegando de las torres, lo que hicimos (eramos un grupo de 10 personas) fue llegar a punta arenas en avion, de ahi es en bus hasta puerto natales, son como 4 hrs y sale 7.500 ida y vuelta, en puerto natales lo que sobran son las agencias que te ofrecen buses hasta las torres asique ahi ve la opcion mas barata, el bus nos salio 7000 por persona ida y vuelta a las torres, una ves alla llegas a la administracion en la cual tienes dos opciones, luego de pagar, te bajas y caminas hasta la hosteria las torres (lugar de inicio de la O y de la W) o pagas mil pesos mas en el bus y te llevan a la hosteria, te recomiendo pagar ya que yo lo hice caminando y el camino no tiene nada especial y se hacen larguisimos los 7kms de caminata despues de 24hrs de puro viaje.
cualquier duda me envias pm
saludos
|
pff haber sabido, yo tambien vengo llegando de alla. otros datos: camping de la hosteria, $3500 por persona, con derecho a ducha con agua caliente, baño, mesa y madera para hacer una fogata. has pequeños almacenes en los camping pero son carisimos en algunas cosas ($2500 una bebida de 1.5l, $10000 una botella de vino "120", etc) si te cansan las caminatas, por 100 lukitas puedes subirte a 1hp (valor no confirmado), pero creeme que en algunas cuestas hubiera pagado mas que eso.
si no te da el cuero para caminar cargado, establecete en la hosteria o camping de las torres, desde ahi puedes ir por el dia con mochila pequeña a la base de las torres y hacia el camping los cuernos, ambos paseos muy bonitos, luego vas a la admiinistracion y tomas bus hasta pehoe y barcaza para el camping que esta al lado del lago grey..... es es W abreviada ;-)
recomendable? 100%, de hecho quiero volver
si estas en la zona, aprovecha de conocer calafate y perito moreno, valen la pena