Solucionado el tema de los paquetes, una vez en el tubo en Iloca salio a la Luz el problema del largo del Cardan .... este cuando la toy se estiraba se salia ..... tema no menor .... me sucedio en la trepada mas dificil ....
Solucion, cambie el cardan por otro mas Largo Trail-Gear ... venia con cruceta y todo ... Junto con eso se le hizo un reapriete general del tren delantero .....
Hoy por hoy
Hoy por hoy me enfrento a 3 situaciones ...
1.- El cardan entra en anguno al piñon de ataque y para corregir esto debo decidir que tipo de solucion le doy .... Legendario me dice que corte en los extremos y corrijamos desde ahi la posicion del yugo .... Otros con muhca experiencia tambien , me dicen que corte a la altura de la cabeza de chancho y refuerce todo ..... La experiencia de PatoV6 es critica en este tema. .... en todo caso el vehiculo (peso y potencia) son diferentes y hay que tenerlo en cuenta.
2.- El terminal de direccion topa con los paquetes .... ayer me di cuenta en ritoque ..... no se cuales son las alternaticas para esto .... pero de que toca toca ....
3.- los 31x12,5 parece que me quedaron chicos .... y me refiero para andar en arena siento que la 2da es mucho "power" y la tercera es poco, osea ando muy enrrollado .... mis corona son 4.88 ..... el suarez me dijo desde el principio que andaria mejor con 33 en arena .... una vez mas no le hice caso ....