Amigos. hace un tiempo atras pregunte por el levante de sportage, motor y varias cosas.. bueno esa maquina se fue y compre un chrysler neon.. rico auto.. pero cuando fui a la playa extrañe el meterme a la arena, otro dia fui a la zona lacustre y en lican ray me dieron ganas de meterme a unos caminos donde .. si.. el neon NICA entraba (odvio)....
A esto, he considerado comprar un Unimog (medio negociado a muy bajo costo)... Puedo elegir entre un 406 y un 416... Ambos OM352, originales, impecables y andando perfecto (militar - elegido con dato, comprado directamente)...
Ahora la cosa es clara, ya todos sabemos el problema de velocidad de los Mog, a esto pretendo poner un transfer invertida.. pero aqui las primeras dudas... Lei comentario que los ejes de los mog no aguantan mas de 100km/h ... la verdad no pretendo ir a mas de esto con el invento, pero tampoco quiero andar trayendo los ejes al limite... ¿que tanta verdad ahi en esto?
La idea del mog, seria alivianarlo al maximo, la idea es usarlo futuramente como base para algun proyecto (ej. mecanica mog + carroceria algo)...
Resumen de preguntas (para no leer todo el texto

):
¿algo en especial que revizar en los mog?
¿es verdad que los ejes no soportan mas de 100km/h?
¿Alguien tiene referencia sobre usar un transfer al revez?
De antemanos un saludo y las gracias por sus futuros sabios concejos :P