Cita:
Empezado por Pato Suarez
Hola Facu
La verdad es que todas esas cosas las tenemos, incluso un UniChip programable que mandó Hesco, también tengo el edge, inyectores mas grandes y tengo guardado un turbo por ahí. El tema es que voy lentamente para ir aprendiendo en el camino, por ahora sólo voy a terminar lo del múltiple de escape y de ahí al dino. La idea es ver cuanto ganó con sólo el Stroker, luego viene la "calibración fina", y para eso tengo que instalar algunos instrumentos. El wideband también lo tengo.
Mi ex motor lo vamos a strokear a 4600, con pistones forjados de Hesco y lo vamos a dejar de stock, por si caga el mío o el del Gringo (de nuevo).
Saludos
|
Ahhh, pero segun lei el unichip no es reprogramable por uno, sino por Hesco que te lo mandan a la medida.
Bueno, como dato, si es sensor de oxigeno o lo que sea, uno al buscar performance trata de eliminar esto ya que el sensor de oxigeno siempre esta haciendo que tu computador corrija la mezcla a 14,7:1 (que es el "Ideal" para condiciones normales y de contaminacion), pero no es el ideal para requerimientos de potencia, ocea una mezcla un poco mas rica contaminas un poco mas pero tienes mas potencia.