Tema: Cherokee
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2008, 13:27:46   #381
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Hola Facu

La verdad es que todas esas cosas las tenemos, incluso un UniChip programable que mandó Hesco, también tengo el edge, inyectores mas grandes y tengo guardado un turbo por ahí. El tema es que voy lentamente para ir aprendiendo en el camino, por ahora sólo voy a terminar lo del múltiple de escape y de ahí al dino. La idea es ver cuanto ganó con sólo el Stroker, luego viene la "calibración fina", y para eso tengo que instalar algunos instrumentos. El wideband también lo tengo.
Mi ex motor lo vamos a strokear a 4600, con pistones forjados de Hesco y lo vamos a dejar de stock, por si caga el mío o el del Gringo (de nuevo).

Saludos
Ahhh, pero segun lei el unichip no es reprogramable por uno, sino por Hesco que te lo mandan a la medida.
Bueno, como dato, si es sensor de oxigeno o lo que sea, uno al buscar performance trata de eliminar esto ya que el sensor de oxigeno siempre esta haciendo que tu computador corrija la mezcla a 14,7:1 (que es el "Ideal" para condiciones normales y de contaminacion), pero no es el ideal para requerimientos de potencia, ocea una mezcla un poco mas rica contaminas un poco mas pero tienes mas potencia.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita