Cita:
Empezado por mikeknuckey
A mi parecer es netamente comercial, pues Honda y Yamaha en los ultimos diez años han potenciado sus gamas del medio litro en Off Road, Honda a sacado de produccion la famosa e incombustible XR650R... en pos de la nueva CRF450.
Y Yamaha por su parte asfaltiza cada vez mas sus XT's, dejando solo a las WR en el apartado Off road puro y duro.
Por tanto podemos deducir que para ellos no es comercial participar de una carrera en la que los punteros les llevan 240cc de ventaja... Tal y como lo hizo nuestro Carlo De Gavardo, podrian asustarlos en algunas etapas (mas trabadas) pero quitarles el titulo??? dificil.
Estoy a favor de esta reduccion de cilindrada, no solo por la seguridad, si no que ademas porque permitira que muchos mas pilotos accedan a esta competencia... y a los puntos.
Saludos desde Copiapo
|
yo tambien opino lo mismo, pero no es seguro aun que reduciran a 450, pero imaginemos que asi fuese, creo que seria muy competitivo y que de los centenares que puedan participar , quedara la mansa caga en el buen sentido de la palabra, ahi se vera el piloto y no el motor.