Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-02-2008, 17:38:28   #3
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Antena y confección de banderín, alguien tiene datos...?

Cita:
Empezado por Erick Ver Mensaje
Hola amigos:

Hace rato que no entraba a este sitio que lo encuentro genial ya que he aprendido mucho.
Les cuento, tengo un samurai blanco, descapotable, precioso!!! y tengo ganas de colocarle una antena larga (no se como se llaman) y además, colocarle un banderín con algún diseño mío, la lata es que he tratado de buscar lugares pero no llego a nada, alguién sabe de lugares en donde instalen antenas? y datos de confección de banderines?
Espero me puedan ayudar y disculpen mi ignorancia.
Un abrazo a todos!!

Atte.
Erick
Esas "antenas" se llaman pertijas y se utilizan principalmente en mineria, las puedes encontrar en locales que equipan camionetas para minera, claro que nuevas y no son baratas, mas de 70 lks ya que traen un sistema electrico para alimentar una luz roja que llevan en la punta. Llevan luz y banderin en la punta y se usan para transitar en el area de mina (dentro de la mina, principalmente en minas de rajo abierto) para que te vean los camiones mineros. Ahora si encuentras una en desuso es lo que necesitas para colocar tu banderin. Marcelo Tassara en Av Matta 1020 (con Arturo Prat) trae pertijas, en 10/7 puedes buscar en locales que colocan jaulas a camionetas y cosas por el estilo, ellos equipan camionetas para mineria.

NO hay nada que disculpar, aca todos empezamos sin saber nada y compartiendo se aprende. Aca, por lo que conozco, todos estan llanos a ayudar y enseñar.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita