Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-03-2008, 14:46:29   #24
Tsunamas
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Radios VHF y frequencia Twistera

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Quien mas me puede ayudar a PARAR esta idea?
Salu2
Exelente idea compadre, lo felicito y este es mi aporte.

Si queremos que en cada región exista una estación base necesitamos gente dedicada a ello,a mantenerlas, para tener gente dedicada a ello necesitamos que esta gente reciba ingresos o beneficios.

que tal si cada estación base pertenezca a un privado?, y que estas estaciones compartan una misma frecuencia. Ahora, podríamos pensar en qué es lo que ganarían estas empresas que mantienen la estación base. Podrían ser empresas de remolque de vehículos, por ejemplo. Entonces, si ellos mantienen esta red de estaciones base (valga la redundancia), ellos podrían tener preferencia sobre zonas en donde puede haber posibles clientes, se entiende?

Imaginate yo tengo un camioncito pa traslado de vehiculos en rengo, por ejemplo, y llega mi compadre de Twistedandes a ofrecerme que si yo mantengo una estación base (y repetidores, si quiero abarcar más) tengo la posibilidad de captar mas prospectos para mi negocio. Solo estando atento a la radio, y manteniendo obviamente la señal abierta para que se comuniquen los jeeperos. Además de ser un canal nuevo para ganar clientela, hago labor social.
Así en las distintas regiones.
Esta señal podría ser difundida entre los jeeperos, quienes nos pasamos el dato de los locales que ofrecen el servicio.

Logicamente tendría que ser solo una empresa por sector, o un rubro al menos. Para designar las empresas y que estas cumplan manteniendo la estación podria haber un ente conformado por Twisteros.

Ahora, puede que me halla saltado muchos aspectos técnicos importantes, pero como lo veo, es una forma viable de mantener una frecuencia nacional y que se sustente casi sola, en mi opinión.

Saludos!
Tsunamas está offline   Responder Con Cita