Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2008, 09:41:39   #140
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: 36 HRS. de ATACAMA, STANARD DEFY, 27-28-29 de JUNIO 2008

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Sr Osses , Uds tenga a bien de preocuparse de sus cosas y no del resto, recuerde que el 70 % de los posteos del 36 horas pasadas fueron suyas y despues no aparecio, tambien haga memoria que lo mismo paso para las 48 horas del 2007 , el 85 % de los posteos tambien fueron suyos y tampoco aparecio dando diversas explicaciones de su ausencia , que esto, que lo otro ... y todo el mundo sabe que es su Sra. esposa que lo tiene restringido y no le da permiso ni le presta el jeep para que ud participe de este tipo de eventos, ademas ella se descuida y a Uds le da por volar para el Raid de Atacama , para peor en la Cherokee , asi que quedese calladito no mas y no escriba tanto que al final............. " Da lo mismo!!!!!!...... jaajajja

Carlos

Carlocco....tienes toda la razon pero solo te equivocas en algunos aspectos importantes.....

1° el sobrevuelo de las dunas fue por que queria conocer la sensacion de gravedad cero....interesante pero en lo sucesivo tratare de no volar más...en todo caso si quieres un plano aereo de atacama solo dame tu mail y te lo envío de inmediatoo..

2° el jeep efectivamente es de mi señora y en esta oportunidad si tengo permiso, mi señora me dio plata adelantada y más encima me presto el jeep asi que tus comentarios infantiles y capciosos me tienen sin cuidado ¡¡¡¡

3° por la unica razon que no participaria este año de las competencias seria si el heredero(a) que esperamos llegue en agosto de este año adelantara su llegada......ahi si que NO iria por ningun motivo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhh y Carlitos procura encontrar un cardan para tu 4x4 pues con el que andas (de vitara) no es Standar del modelo y por lo tanto tendrias que competir en modificados....bueno da lo mismo si compites en modificados, Standar, pro stock, etc.....tu participacion como siempre es imperceptible...

Saludos a todos menos a Carlos Pastel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajaj
(Viejo cul..ao¡¡¡¡)
JPOsses está offline   Responder Con Cita