Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2008, 14:58:06   #32
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: 3ª Version "Raid del Transporte 2008 ",Organiza "Club Lobos Trucks - Pto Montt."

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Bueno aca el Chico por aca....se pronuncia "Sergio".....Posteo como Zamuka.

Gracias por tal invitación.......pondre todo el empeño por ir.....total en invierno mi pega baja...asi que unos dias no me hacen mal......

Muevanse con el transporte no mas.....que salga baratito quiridi.......

Claro que la vara esta muy alta....mi jeep no es muy bueno para el barro en esa magnitud.....recuerden que solo tengo 31" neumas que casi ni conocen ustedes....jajaja...asi que mi despeje es insignificante al lado de los de ustedes......

Miren la verdad, es que e escuchado que es como una parcela, y que ahi hacen todo....pero a nosotros nos gusta un poco mas las rutas....asi que muevanse unas rutitas y por lo menos yo le pondre todo el empeño por ir

pero voy a dar la cacha.com con 31" segun veo en las fotos.....

Estamos al habla, muchas gracias por su invitacion.....
hola yo he participado en las dos versiones de este raid con mi rocky con neumas 31; y si bien no andaba remolcando a la camioneta goliat ni al canario no tuve mas problemas que el resto, ademas la voluntad sureña es bastante mas tiradora que unos 38; vengase no mas que no se va a arrepentir nunca; la verdad es que los lobos organizan un raid en el que da gusto participar desde el primer momentopor:
-excelente comidas.
- relativo respeto de los horarios (se entiende que nadie sabe que pasara en la ruta)
- Guias presentes y activos.
- Un lugar de reunion a toda prueba.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita