Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2008, 19:43:28   #3
cristianfelipe
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Hola que tal

Personalmente,yo me quedaría lejos con la Hilux,porque es mejor.
Obviamente es una respuesta subjetiva,pero piénsalo así,Toyota es la marca que menos falla en el mundo,eso es un hecho,tiene la menor tasa de fallas,(no tengo en este momento las páginas que lo acreditan,pero no voy a inventar una cosa asi,también lo vi en una revista la otra vez,como lo he visto varias veces en distintas partes,las tablas tiene resultados distintos,pero siempre Toyota-Lexus es la primera,el segundo y tercer puesto varian,entre BMW, Honda-Acura y Porsche)

Y segundo,si le preguntas a cualquier mecánico que cache cuál es la camioneta más firme y duradera,te dirá la Hilux.

Lo que te estoy diciendo me consta hasta las Hilux del 2005, que hasta ahi todas son armadas en Japón, post 2005 no sabría decirte,ya que no estoy muy informado de como han salido las armadas en Argentina, pero como tu tienes una del 2003 no te influye.

Última cosa,ahora,las Terrano como que son famosas,y las mineras las están usando y todo eso les da publicidad,pero esto está pasando recién,cuando las Hilux empezaron a ser armadas en Argentina.Las Terrano llegaron a Chile el 97-98 y ninguna minera las usaba,nunca "brillaron",siempre estuvieron "bajo la sombra" de las Hilux,por decirlo asi.
No estoy diciendo que las terrano sean malas, "nooo para nada,todo lo contrario" sino que yo prefiero una Hilux.

Yo tengo una Hilux del 2000, desde el 2002...y ninguna pana,nada de nada,(y toco madera,típico que mañana explota jajaja) sólo cambio de repuestos que son necesarios en cualquier auto,jamás me ha dejado botado y es aperradisima,también es dura e incómoda pero no me importa.

Mira esto:La Top Gear de la BBC de Londres tratando de romper una Hilux con 300.000 kms

http://www.youtube.com/watch?v=Lrk6vsb77xk

http://www.youtube.com/watch?v=YfZDtC9kjVk

Ojalá te sirva
Saludos

Última edición por cristianfelipe fecha: 06-03-2008 a las 20:04:23
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita