Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2008, 00:03:43   #8
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?

Estimado:

La Toyota Hilux tiene una trayectoria envidiable para cualquier marca, en esto de tu eleccion es muy pero muy simple de resolver, por trayectoria la Hilux es la camioneta del Geologo, Minero, terrorista ...etc etc... tuve un profesor cuando estudiaba que recorrio el mundo literalmente, sabia mucho de vulcanologia ...etc etc... recorrio hasta China ... y el cuando llego a Chile cuando termino su doctorado en Moscu, lo primero que hizo fue comprar una Hilux.... me comento que en todas partes del mundo donde anduvo se subio al mismo modelo (Hilux) .... por eso la compro .... por otro lado te doy mi experiencia, tuve hilux ... ahora 4Runner que es basicamente una Hilux mas potente y comoda... y son unas maquinas extremadamente fieles...

Respecto a Nissan, muy cierto que es una excelente camioneta pero contra una Hilux en durabilidad me atreveria a decir que la Toy le gana siempre.... Respecto a las compras de Codelco (Nissan) es por un asunto de costos, y obviamente da mas confianza su origen, la Hilux argentina no es mala pero por su origen desanima. Conclusion, la camioneta que tu tienes es un vehiculo para invertir en chiches y no venderla mas

Suerte y aprovecha tu Hilux.... yo traslade muchas bicicletas y me llevaba a todas partes...

Adios