Cita:
Empezado por MacMarquez
lo que estoy 100% de acuerdo es que la Nissan es MUUUUCHO mas comoda
Saludos
|
Hola a todos.
No por polemizar. Yo trabajo con las mineras del norte y creo que las Toyotas han sido cambiadas a otras marcas principalmente por estadisticas de accidentes en caminos de tierra a altas velocidades (Hace 10 años habían puras toyotas). Dicen que son mas faciles de volcamiento (las estadisticas así lo indicaron).(estamos hablando de las standar). Eso si que la opinión de los mineros es que la mas indestructible de todas, es la Toyota, ya que las otras marcas se destruyen mas luego.
Además podriamos decir que la Nissan es mas comoda y el motor petrolero que usan es mas potente (comparando entre 2.5).
Resumiendo todo es un tema de gusto. y de las lucas que quieres invertir para dejar tu camioneta como a ti te gusta.
Entre standar, la nissan es mas comoda, suave y mas delicada para 4x4 extremo. La Toyota es mas carne de perro, dura y menos comodo (Hasta el 2005) dificil de hacerla tira.
Yo que tu pruebo las dos y me compro la que mas te gusta y punto, porque ambos vehículos son buenos. Solo tienes que definir el uso que le vas a dar.
Saludos Christian