Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?
La Hilux perdio terreno ya que el modelo anterior standart a altas velocidades recibio de sobrenombre "caminito al cielo" por ver el mundo al reves, con lo alta que era, neumas delgaditos a velocidad cualquier viento y se te iba (yo lo vivi).
Tambien influye que la nueva aparte de ser hecho en Argentina es la camio mas cara del segmento, la mas barata la D Max (que ya no se va fabricar mas en Chile, Cierre de Planta GM Arica!!), D22 buen precio, esta la Mitsu L200, Ford Ranger igual a la Mazda y sus correspondientes concesionarios obviamente han trabajado duro por meterlas en la mineria.
La Nissan es definitivamente mas comoda que la Toyo, pero mas fragil. Lo que es yo escogi otra opcion que mi distribuidor en Peru usa harto (es Cat en Peru, tienen como 100 camios) y les han dado excelente resultado:
Mitsubishi L200 (antigua y nueva) y de paso es una de las mas vendidas en Chile tmbn!. Pero de 100 personas vas a obtener 150 opiniones.
Lo importante aqui si es, recoge opiniones, saca tus propias cuentas y escoge lo que A TI TE ACOMODE, va ser tu camio y tu te tienes que sentir bien con ella!.
Suerte y avisa resultado.
Salu2
|