Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2008, 20:37:50   #3
r00tc00l
Junior Member
Newbie

Contactar con r00tc00l a través de MSN
Thumbs up Re: Calenton mañoso..

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Hola, por lo que dices que sucedio con la botella de reserva, pienso que puede ser aire en el sistema (burbujas) y se me viene a la mente de inmediato la tapa del radiador, ya que nos paso antes con otro cacharro algo similar, lo otro el termostato es algo barato (el del samu me salio como 4 lucas)

te recomendaria cambiar la tapa del radiador y el termostato (es tan barato y los dolores de cabezas que da el "#$% ) y usar refrigerante no agua de la llave

Saludos y suerte
Hola Anxho, gracias por la opinión, pero fíjate que al chancho le meto refigerante al 50/50 y lo cambio una vez al año (lo tengo hace mas o menos un año y lo he cambiado cuando lo compré y en diciembre pasado). Sobre las burbujas, un amigo me dijo lo mismo, pero según entiendo, el sistema de refigeración debe tener una tapita en el recorrido de la manguera del motor al radiador, pero no la tiene porque es entera de goma o caucho, lo que asumo es que si tiene una botella y una manguera al ambiente puede manejar el aire y la cantidad de refigerante, entonces no tendría el problema de las burbujas. Si fuese la tapa del radiador, no sería que siempre tendría el problema?. Por otro lado miré también el ventilador, no fuese que se haya rodado y pasara en banda, pero lo veo bien.

Sobre el termostato, tengo ganas de comprarlo, pero la verdad es que el toco me pide a gritos mecánico porque tiene otros dramas que deben verle. Muchas gracias y saludos!!.
r00tc00l está offline   Responder Con Cita