Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2008, 23:55:20   #5
anxho
Member
Top 500

Predeterminado Re: Calenton mañoso..

Cita:
Empezado por r00tc00l Ver Mensaje
pero según entiendo, el sistema de refigeración debe tener una tapita en el recorrido de la manguera del motor al radiador, pero no la tiene porque es entera de goma o caucho, lo que asumo es que si tiene una botella y una manguera al ambiente puede manejar el aire y la cantidad de refigerante, entonces no tendría el problema de las burbujas. Si fuese la tapa del radiador, no sería que siempre tendría el problema?. Por otro lado miré también el ventilador, no fuese que se haya rodado y pasara en banda, pero lo veo bien
Yo no soy un mecanico ni experto en esto de lo cacharros pero voy aprendiendo cada dia mas en el caso de una camioneta que tuvo mi viejo se calentaba cuando se exigia o estaba en algun taco... y siempre eran burbujas... se cambio la tapa del radiador y listo.

en el caso del samurai. tambien se me empezo a calentar cuando lo jeepeaba, tacos o carretera...(pero no siempre) revisando el viscoso estaba sin esa aceite que usa lo iba a reparar con una guia que hay aca en T.A pero este estaba trisado... asi que lo fije nomas. luego de eso siguio calentandose, cambie el termostato y listo... puse uno frio por el verano y para invierno pondre uno un poco mas calentito...

como consejo cambiar la tapa y el termostato es relativamente facil y economico, y si sigue calentandose llevalo al mecanico.

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita