Re: Me quedo con mi Hilux o me cambio a terrano?
Hilux o Terrano D? Este dilema es mas viejo que el hilo negro!
Para gente "Normal" (no minera, no yipero,etc) da lo mismo. Nadie lo discute la Toyota aguanta mas.
Aquí hay un tema de gasto de combustible (ir a la pega etc.)la Terrano diesel 4*4 está dando unos 11klm por litro (que alguien me corrija si), la Lux unos con cuea 9,5klm por litro (Mi Hlux da eso,con MAF nuevo, cables, tapa,y rotor nuevos), saca cuentas amigo.
Conosco las 2 y he andado harto en ellas, carretera, senderos, cerros.
La Terrano anda bien, buen interior, buen tapis comoda, tira lo suficiente. La Hlux, muy buena,y muy práctica,un poco mas dura, y si comparamos los motores tiran por ahí. La lux es harto lenta.
Ahora el tema del petroleo y sus motores es un tema, filtros, mantencion es distintoy requieren cultura (un primo revento su Terrano. No revisaba los filtros, quedo tirado, Perforó un pistón le saco un pedaso a una acamara de combustion de la culata.... Revento el radiador y todo con 30mil, por que?, sobre revoluciones, falta de control, un bruto!) ¿Mala laTerrano? Nada de eso.
Un amigo anda todo el día (inclusofuera de stgo) mas cerro el FS, la lavas y como nada.
Si es cuestion de ahorro la Terrano, y mejor aún una Toyota diesel.
Slds
Mario
|