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Empezado por luis el coyote
fantasma, la verdad que el tema de la bateria es factible colocarlo atras con cables gruesos, para evitar la perdida al maximo posible, de hecho recuerda que los mercedez por tema seguridad traen la bateria en la maleta, y los algunos renault lo traen debajo del asiento del copiloto, (tema seguridad en caso de choques por tema airbag principalmente) pero no entiendo para que el doble alternador, si colocas baterias de 100 amperes que lo ideal si es que sean ambas iguales ya que la mas chica siempre morira primero por sobrecarga, coloques un alternador mas grande, uno de 90 amperes no le vendria mal y al momento de exigirlo cargara al maximo las baterias con las mismas precauciones de siempre al winchar, nunca he visto un alternador en un motor pero si dobles baterias, recuerda que las baterias al ser acumuladores quimicos son de lenta recuperacion y si tu idea es hacer funcionar el winche con puro alternador estas lejos de poder realizarlo, la unica precaucion sera dejar el motor un rato mas andando para que recuperen las baterias.
  
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Luis el Coyote
En muchos vehiculos se puede pedir la opción de 2 alternadores, lo que pasa es que aca, los concesionarios no te dejan pedir reales opciones, solo pisitos de goma o alfombra, llantas, neblineros, en otras partes lo normal es que BUILD YOUR VEHICLE, construyes tu vehiculo a la medidas de tus requerimientos sobre la base de una amplia serie de alternativas, imaginate que una camioneta Ford F-350 la puedes pedir con alternador normal, heavy duty, doble, o para ambulancia o vehiculos de emergencia, 4 opciones
http://www53.forddirect.fordvehicles...sh&statetoken=
Y los cables deben ser los adecuados para la tensión, no excesivamente gruesos, porque entre más gruesos más resistencia
Saludos