Cita:
Empezado por luis el coyote
fantasma, la verdad que el tema de la bateria es factible colocarlo atras con cables gruesos, para evitar la perdida al maximo posible, de hecho recuerda que los mercedez por tema seguridad traen la bateria en la maleta, y los algunos renault lo traen debajo del asiento del copiloto, (tema seguridad en caso de choques por tema airbag principalmente) pero no entiendo para que el doble alternador, si colocas baterias de 100 amperes que lo ideal si es que sean ambas iguales ya que la mas chica siempre morira primero por sobrecarga, coloques un alternador mas grande, uno de 90 amperes no le vendria mal y al momento de exigirlo cargara al maximo las baterias con las mismas precauciones de siempre al winchar, nunca he visto un alternador en un motor pero si dobles baterias, recuerda que las baterias al ser acumuladores quimicos son de lenta recuperacion y si tu idea es hacer funcionar el winche con puro alternador estas lejos de poder realizarlo, la unica precaucion sera dejar el motor un rato mas andando para que recuperen las baterias.
  
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Yo creo que va por ahi el tema, doble bateria, con cables gruesos y un solo alternador mas eficiente, puede ser uno de esos GM que usan para soldar que tiran como 100 amp.
tratar de que los alternadores te den algo cercano al consumo del huinche es imposible. Un winche warn de 8000 lbs, arrastrando la maxima carga se chupa 440 amps
http://www.warn.com/truck/winches/src/M8000.shtml